Entrega

Información de entrega

Plazo y coste de entrega

El plazo de entrega previsto para cada producto se muestra en la página del producto, y para todo el pedido en la página del carrito. El artículo de su pedido con el plazo de entrega más largo determina cuándo se envía su pedido completo. En caso de que un producto tarde uno o más días adicionales en llegar a nuestro centro de distribución, se indica con el producto (por ejemplo +2 días). Su pedido se envía cuando todos los artículos del pedido están listos.

Información importante sobre impuestos y derechos de importación

Realizamos envíos desde los Países Bajos utilizando los incoterms DAP. Compruebe qué norma se le aplica:

  • No comunitarios: Tameson no cobra impuestos de venta. Cuando su pedido llegue a su país, la aduana podría cobrarle impuestos o derechos de importación. Siga las instrucciones de la empresa de transporte (DHL, Fedex, UPS, etc.).
  • Negocios en la UE: Indique su número de IVA durante el proceso de pago para obtener una factura con 0% de IVA (suministro intracomunitario).
  • Consumidor de la UE: Su pedido incluye el IVA local.
  • NL empresa/consumidor: Su pedido incluye el 21% de IVA.

Envíos al Reino Unido

La empresa de transporte cobrará el IVA (20% del valor de la factura) a los clientes del Reino Unido cuando el paquete llegue a la frontera. Por favor, siga las instrucciones de pago en su correo electrónico (de Fedex, DHL, UPS, ..). Las empresas británicas pueden reclamar el IVA a través de sus declaraciones fiscales. Para evitar pagar el IVA durante la importación, recomendamos utilizar la "contabilidad del IVA diferido". Encontrará más información en el sitio web del Gobierno británico:

Las empresas irlandesas pueden facilitar un número de IVA durante el proceso de pago para obtener una factura con un IVA del 0% (suministro intracomunitario). Para los consumidores irlandeses, el pedido incluye el IVA local.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.