Política de Cancelación, Devolución y Garantía de Tameson

Política de cancelación, devolución y garantía

Devoluciones

Puede devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Si desea cambiar un producto, tiene que devolverlo y pedir el producto deseado. Si ha recibido un artículo equivocado, un producto defectuoso o el envío está incompleto, siga los pasos que se indican a continuación lo antes posible. Algunos productos se fabrican por encargo y no pueden devolverse; esto se indica en la página del producto.

Garantía

A menudo, los problemas pueden resolverse utilizando nuestra Documentación de Instalación y Resolución de Problemas. Ofrecemos una garantía de 2 años por defectos de fabricación para todos los productos que vendemos a través de nuestra tienda web. El desgaste regular de las piezas, o el mal uso de los productos no está cubierto por la garantía. Para obtener una descripción detallada, puede consultar nuestras Condiciones Generales.

¿Cómo reclamar o devolver productos?

  1. Notifique su siniestro: https://portal.tameson.com/rma/apply
  2. Recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones de envío o nuestro equipo de asistencia técnica se pondrá en contacto con usted.
  3. En caso de devolución o garantía: tras recibir sus productos e inspeccionarlos, se emitirá un reembolso o un nuevo producto en un plazo de 30 días.

Condiciones detalladas de devolución

  1. Una vez que haya recibido la confirmación de su reclamación, deberá enviar los productos lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de haber recibido el número.
  2. Los productos devueltos deben estar sin usar, sin daños y con el embalaje y la documentación originales. Las manchas de grasa o aceite en la documentación o el embalaje se consideran daños.
  3. Si un paquete o producto está dañado, Tameson puede optar por reducir o renunciar al reembolso.
  4. No coloque pegatinas o cinta adhesiva en el embalaje original ni escriba ningún texto en el embalaje del producto.
  5. Para evitar daños en el transporte, empaquete los artículos en una caja de cartón adicional.
  6. Deberá adjuntarse al envío una copia del formulario de devolución cumplimentado, incluido el número de reclamación.
  7. usted es responsable de los gastos de devolución, a menos que la culpa sea nuestra. En este último caso, comuníquelo a nuestro servicio de atención al cliente. Le garantizan un envío gratuito.
  8. El riesgo de la devolución recae en el cliente. Por ello, le aconsejamos que envíe el paquete por correo certificado. En este caso, puede reclamar un posible siniestro a su compañía.
  9. El reembolso se tramitará lo antes posible, pero no más tarde de 30 días. Si recibimos los productos en buen estado, abonaremos el precio pagado por los artículos devueltos.

Quedan excluidos de la devolución:

  • Artículos usados o dañados.
  • Productos a los que les falta el embalaje y la documentación original o están dañados.
  • Artículos que no se compran a través de la tienda web.
  • Artículos que no están disponibles en nuestro catálogo en línea o que se fabrican por encargo.
  • Artículos con indicación de que no pueden ser devueltos.