Política de cancelación, devolución y garantía de Tameson

Política de cancelación, devolución y garantía

Vaya directamente a:

Anular o modificar un pedido

Si su pedido aún no ha sido procesado, en la mayoría de los casos es posible cancelarlo o modificarlo. Su pago será reembolsado en su totalidad en su cuenta, o puede cambiar su pedido. Es importante que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para plantear su pregunta lo antes posible. Algunos productos están excluidos de la cancelación, por ejemplo, si un producto está hecho a medida.

Si el pedido ya ha salido del almacén, lamentablemente no es posible anularlo o modificarlo. En este caso, puede utilizar nuestro procedimiento de devolución como se describe a continuación.

Cambio o devolución de artículos

En la mayoría de los casos, los consumidores pueden devolver los productos adquiridos en un plazo de 30 días tras la recepción de los mismos. Si desea devolver productos, le invitamos a seguir el procedimiento de devolución.

Qué hacer en las siguientes situaciones:

Ha pedido el producto equivocado.
Esto puede ocurrir, puede seguir el procedimiento de devolución.

Quiere cambiar un producto por otro.
Si desea cambiar un producto, puede utilizar el procedimiento de devolución del producto que desea devolver y recibirá un comprobante de crédito. Puede pedir el nuevo producto a través de nuestra tienda web.

Ha recibido un artículo equivocado o el envío está incompleto.
Por favor, informe a nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Resolveremos nuestro error lo antes posible.

La válvula no funciona correctamente.
Por favor, consulte nuestra documentación de instalación y solución de problemas, si esto no ayuda, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le ayudarán de la forma más rápida y eficaz posible.

Ha recibido un artículo defectuoso.
Si ha recibido un artículo defectuoso, puede utilizar nuestro procedimiento de garantía.

Procedimiento de devolución

Si desea devolver un producto, le invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Solicite un número RET dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido.
  2. Para ello, rellene completamente el formulario de devolución.
  3. Una vez que haya recibido un número RET de nuestra parte, deberá enviar los productos lo antes posible, pero no más de 30 días después de haber recibido el número.
  4. Los productos deben estar sin usar, sin daños y con el embalaje y la documentación originales. Las manchas de grasa o aceite en la documentación o el embalaje se consideran daños.
  5. Si un paquete o producto está dañado, Tameson puede optar por reducir o renunciar al reembolso.
  6. No coloque pegatinas o cinta adhesiva en el embalaje original ni escriba ningún texto en el embalaje del producto.
  7. Para evitar daños en el transporte, empaquete los artículos en una caja de cartón adicional.
  8. Debe adjuntarse al envío una copia del formulario de devolución cumplimentado, incluyendo el número RET.
  9. usted es responsable de los gastos de devolución, a menos que la culpa sea nuestra. En este último caso, comuníquelo a nuestro servicio de atención al cliente. Le garantizan un envío gratuito.
  10. El riesgo de la devolución recae en el cliente. Por ello, le aconsejamos que envíe el paquete por correo certificado. En este caso, puede reclamar un posible siniestro a su compañía.
  11. El reembolso se tramitará lo antes posible, pero no más tarde de 30 días. Si recibimos los productos en buen estado, abonaremos el precio pagado por los artículos devueltos.

Quedan excluidos de la devolución:

  • Artículos usados o dañados.
  • Productos a los que les falta el embalaje y la documentación original o están dañados.
  • Artículos que no se compran a través de la tienda web.
  • Artículos que no están disponibles en nuestro catálogo en línea o que se fabrican por encargo.
  • Artículos con indicación de que no pueden ser devueltos.

Tameson se reserva el derecho de rechazar los productos devueltos o de reembolsar parcialmente los artículos cuando se infrinjan los términos y condiciones, por ejemplo, cuando se supere el plazo de devolución de los productos, o cuando el producto o su embalaje estén dañados.

Garantía

Si un producto no funciona correctamente, compruebe la documentación del producto y consulte las preguntas frecuentes. Si un producto es defectuoso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos una solución lo antes posible.

Ofrecemos 2 años de garantía por defectos de fabricación para todos los productos que vendemos a través de nuestra tienda web. El desgaste regular de las piezas, o el mal uso de los productos no está cubierto por la garantía. Para obtener una descripción detallada, puede consultar nuestras Condiciones Generales.