Colección:Acoplamientos Neumáticos DN 2.7
Consulte la amplia gama de acoplamientos neumáticos DN 2,7 de Tameson. Los acoplamientos de aire DN 2,7 o micro se utilizan para caudales pequeños. Son compatibles con a.o. Rectus 20 and 91 y Wa...
3x4,3 mm | 2.7 | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | No | ||||||||
4x6 mm | 2.7 | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | No | ||||||||
M5 | 2.7 | Rosca exterior métrica | Latón | Plástico duro | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | No | ||||||
M5 | 2.7 | Rosca interior métrica | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | ||||||
M5 | 2.7 | Rosca interior métrica | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | No | |||||||
1/8 pulgada | 2.7 | Rosca interior cilíndrica BSPP-G | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | ||||||
3x4,3 mm | 2.7 | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | |||||||
5 | 2.7 | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | |||||||
1/8 pulgada | 2.7 | Rosca exterior cilíndrica BSPP-G | Latón | Plástico duro | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | |||||
4x6 mm | 2.7 | Latón | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Enchufe (macho) | 165 | Niquelado | No | |||||||
M5 | 2.7 | Rosca exterior métrica | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No | ||||||
M5 | 2.7 | Rosca interior métrica | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No | ||||||
5 | 2.7 | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No | |||||||
1/8 pulgada | 2.7 | Rosca exterior cilíndrica BSPP-G | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No | ||||||
1/8 pulgada | 2.7 | Rosca interior cilíndrica BSPP-G | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No | ||||||
3 | 2.7 | Latón | NBR (caucho nitrilo) | 35 | -20 | 100 | Vacío | -0.95 | Recto (20, 91), Walther (06-003), Festo (KD2/KS2), IMI-Norgren (232), Aventics (CP1-NW 2,7) | Acoplamiento (femenino) | 165 | No |
Acoplamientos Neumáticos DN 2.7

Consulte la amplia gama de acoplamientos neumáticos DN 2,7 de Tameson. Los acoplamientos de aire DN 2,7 o micro se utilizan para caudales pequeños. Son compatibles con a.o. Rectus 20 and 91 y Walther 06-003. Un acoplamiento neumático se utiliza para conectar rápidamente las herramientas neumáticas a una línea de aire comprimido. El acoplamiento requiere dos piezas: la toma (hembra) y el enchufe o espiga (pieza macho). Cuando se desconecta, el acoplamiento se sella automáticamente para mantener la presión de la línea. A menudo se denominan acoplamientos de aire comprimido, acoplamientos para compresores, racores neumáticos, acoplamientos para mangueras de aire, etc.