Colección:Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Tuerca De Unión, Protector De Curvas Y Válvula De Retención

Vea la amplia gama de tapones de acoplamiento de aire DN 7.2 Euro tuerca de unión, protector de curvas y válvula de retención de Tameson. El perfil euro es el perfil de acoplamiento de aire más ... Leer más

Colección: Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Tuerca De Unión, Protector De Curvas Y Válvula De Retención

Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Tuerca De Unión, Protector De Curvas Y Válvula De Retención

Vea la amplia gama de tapones de acoplamiento de aire DN 7.2 Euro tuerca de unión, protector de curvas y válvula de retención de Tameson. El perfil euro es el perfil de acoplamiento de aire más popular en Europa y es adecuado para todas las aplicaciones estándar de aire comprimido. Las siguientes marcas y modelos utilizan el perfil euro y son intercambiables: Rectus 25, 26, 1600, 1625; TEMA 1600; CEJN 320; JWL 520, 530, 560; Legris 25, 26; Parker PE, PEF; Prevost E..07. Montar una manguera con el uso de la tuerca de unión. Deslice la tuerca sobre la manguera, empuje la manguera sobre el pilar de la manguera y luego fije la manguera apretando la tuerca. La tuerca cuenta con un muelle para evitar que la manguera se doble cerca del racor. Asegúrese de que el diámetro interior y exterior de su manguera coincide con las especificaciones de la conexión de la tuerca de unión. Estos accesorios incluyen una válvula de retención que permite el flujo de aire en una dirección y bloquea el flujo en la dirección opuesta. Un acoplamiento neumático se utiliza para conectar rápidamente las herramientas neumáticas a una línea de aire comprimido. El acoplamiento requiere dos partes: la toma (hembra) y el enchufe o espiga (parte macho). Cuando se desconecta, el acoplamiento se sella automáticamente para mantener la presión de la línea. A menudo se denominan acoplamientos de aire comprimido, acoplamientos de compresores, racores neumáticos, acoplamientos de mangueras de aire, etc.