Colección:Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Con Rosca Macho Y Válvula De Retención

Vea la amplia gama de tapones de acoplamiento de aire DN 7.2 Euro con rosca macho y válvula de retención de Tameson. El perfil euro es el perfil de acoplamiento de aire más popular en Europa y e... Leer más

Colección: Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Con Rosca Macho Y Válvula De Retención

Tapones De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Euro Con Rosca Macho Y Válvula De Retención

Vea la amplia gama de tapones de acoplamiento de aire DN 7.2 Euro con rosca macho y válvula de retención de Tameson. El perfil euro es el perfil de acoplamiento de aire más popular en Europa y es adecuado para todas las aplicaciones estándar de aire comprimido. Las siguientes marcas y modelos utilizan el perfil euro y son intercambiables: Rectus 25, 26, 1600, 1625; TEMA 1600; CEJN 320; JWL 520, 530, 560; Legris 25, 26; Parker PE, PEF; Prevost E..07. La rosca macho permite el montaje en una pieza roscada hembra correspondiente. Estos accesorios incluyen una válvula de retención que permite el flujo de aire en una dirección y bloquea el flujo en la dirección opuesta. Un acoplamiento neumático se utiliza para conectar rápidamente las herramientas neumáticas a una línea de aire comprimido. El acoplamiento requiere dos partes: la toma (hembra) y el enchufe o espiga (parte macho). Cuando se desconecta, el acoplamiento se sella automáticamente para mantener la presión de la línea. A menudo se denominan acoplamientos de aire comprimido, acoplamientos de compresores, racores neumáticos, acoplamientos de mangueras de aire, etc.