Colección:Tomas De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Con Roscas Macho Codificadas Por Colores
Consulte la amplia gama de tomas de acoplamiento neumático DN 7.2 con codificación por colores y rosca macho de Tameson. Estos acoplamientos neumáticos están disponibles en diferentes colores y ...
Tomas De Acoplamiento De Aire DN 7.2 Con Roscas Macho Codificadas Por Colores
Consulte la amplia gama de tomas de acoplamiento neumático DN 7.2 con codificación por colores y rosca macho de Tameson. Estos acoplamientos neumáticos están disponibles en diferentes colores y cada uno de ellos tiene una forma de conexión distintiva (octágono, triángulo, círculo). Se pueden combinar enchufes y tomas del mismo color. No se pueden combinar dos colores diferentes. Esto evita el riesgo de conectarse accidentalmente a un medio o línea de presión equivocados. Tenga en cuenta que una clavija o un enchufe codificado por colores sigue siendo compatible con el mismo tamaño de clavija o enchufe estándar no codificado por colores. El perfil euro es el perfil de acoplamiento de aire más popular en Europa y es adecuado para todas las aplicaciones estándar de aire comprimido. Las siguientes marcas y modelos utilizan el perfil euro y son intercambiables: Rectus 25, 26, 1600, 1625; TEMA 1600; CEJN 320; JWL 520, 530, 560; Legris 25, 26; Parker PE, PEF; Prevost E..07. La rosca macho permite el montaje en una pieza roscada hembra correspondiente. Un acoplamiento neumático se utiliza para conectar rápidamente las herramientas neumáticas a una línea de aire comprimido. El acoplamiento requiere dos piezas: la toma (hembra) y el enchufe o espiga (pieza macho). Cuando se desconecta, el acoplamiento se sella automáticamente para mantener la presión de la línea. A menudo se denominan acoplamientos de aire comprimido, acoplamientos para compresores, racores neumáticos, acoplamientos para mangueras de aire, etc.