Colección:Válvulas Solenoides Neumática SMC 3/2 Vías Placa Base Unidad Simple VP300-500-700
Las válvulas solenoides neumáticas SMC de 3/2 vías con sub-base de unidad única VP300-500-700 ofrecen una alta capacidad de caudal y un consumo de energía reducido, lo que las hace ideales para ... Leer más
Válvulas Solenoides Neumática SMC 3/2 Vías Placa Base Unidad Simple VP300-500-700
Las válvulas solenoides neumáticas SMC de 3/2 vías con sub-base de unidad única VP300-500-700 ofrecen una alta capacidad de caudal y un consumo de energía reducido, lo que las hace ideales para diversas aplicaciones industriales. Estas válvulas solenoides de 3 puertos pueden funcionar como válvulas selectores o divisores, proporcionando versatilidad en sistemas neumáticos. Con una aplicabilidad al vacío de hasta –101,2 kPa, son adecuadas para una amplia gama de condiciones de presión.
La serie VP300/500/700 presenta un diseño de tipo poppet piloto, disponible en configuraciones normalmente cerradas o normalmente abiertas. El consumo de energía es impresionantemente bajo a 1,55W estándar, con una opción para un circuito de ahorro de energía que lo reduce aún más a 0,55W. Esta eficiencia energética se traduce en menores costos operativos y una reducción de la generación de calor.
Estas válvulas acomodan varios tamaños de puerto de 1/8 a 1/2, dependiendo de la serie específica, lo que permite flexibilidad en el diseño del sistema. Están disponibles múltiples tipos de rosca, incluyendo Rc, G, NPT y NPTF, asegurando la compatibilidad con diferentes estándares de tuberías. Al seleccionar una válvula, considere la capacidad de caudal requerida, el rango de presión de operación y el tamaño de puerto específico y el tipo de rosca necesarios para su aplicación.
El sello de goma en la serie VP3145/3165/3185 permite su uso en aplicaciones de vacío y baja presión, ampliando la utilidad de la válvula en diversos entornos industriales. Al elegir entre series, evalúe sus requisitos de presión específicos y el tamaño de válvula deseado para garantizar un rendimiento óptimo en su sistema neumático.



