Colección:Válvulas Solenoides Neumática SMC 5/2 Vías En Línea SY9000

Las válvulas solenoides neumáticas SMC de 5/2 vías en línea SY9000 ofrecen un rendimiento avanzado para soluciones de control neumático rentables. Estas válvulas solenoides de 5 puertos proporci... Leer más

Válvulas Solenoides Neumática SMC 5/2 Vías En Línea SY9000

Válvulas Solenoides Neumática SMC 5/2 Vías En Línea SY9000

Las válvulas solenoides neumáticas SMC de 5/2 vías en línea SY9000 ofrecen un rendimiento avanzado para soluciones de control neumático rentables. Estas válvulas solenoides de 5 puertos proporcionan altos caudales con bajo consumo de energía en un diseño compacto, lo que las hace adecuadas para diversas aplicaciones industriales. Disponibles en estilos montados en el cuerpo o en la base, las válvulas SY9000 se pueden usar individualmente o montadas en colector, ofreciendo flexibilidad en la instalación.

Diseñadas para su uso con aire como fluido de operación, estas válvulas cuentan con un rango de presión de mando interno de 0,1 a 0,7 MPa. Para configuraciones de mando externas, pueden manejar presiones de -100 kPa a 0,7 MPa, con un rango de presión de mando de 0,25 a 0,7 MPa. Las válvulas tienen un valor Cv de hasta 2,5, asegurando un control de flujo eficiente en sistemas neumáticos.

Las válvulas SY9000 acomodan diversas opciones de suministro de energía, con tensiones de bobina de 3, 5, 6, 12 y 24 VCC, así como 100, 110, 200 y 220 VCA. Esta amplia gama de opciones de voltaje asegura la compatibilidad con diferentes sistemas de control. Las válvulas demuestran tiempos de respuesta rápidos, operando en 32 ms o menos a 0,5 MPa sin luz indicadora ni supresor de sobretensión.

Operando de manera efectiva en temperaturas ambientales y de fluido de hasta 50°C, estas válvulas son adecuadas para diversos entornos industriales. Al seleccionar válvulas SY9000, considere factores como el caudal requerido, el rango de presión de operación, la compatibilidad de la fuente de alimentación y las condiciones ambientales para garantizar un rendimiento óptimo en su sistema neumático.